Saga The Iron Fey - The Iron Knight #4 - Julie Kagawa

The Iron Knight


SINOPSIS
Mi nombre, mi verdadero nombre, es Ashallayn'darkmyr Tallyn.

Soy el último hijo de Mab, la Reina de la Corte Unseelie. Y yo estoy muerto para ella.

Mi caída comenzó, como muchas otras historias, con una chica...

Para el frío príncipe Ash, el amor era una debilidad para mortales y tontos. Su verdadera pareja había tenido una muerte horrible, destruyendo cualquier sentimiento que el príncipe de invierno podría haber albergado. O eso creía.

Entonces, Meghan Chase —una mitad humana, mitad fey— penetra a través de sus barreras, atándolo irrevocablemente con el juramento de ser su caballero.

Y cuando la mitad fey cae en manos de Iron Fey, ella cortó su vínculo para salvarle su vida. Meghan ahora es la Reina de Hierro, gobernante de un reino donde ningún fey de Invierno o Verano puede sobrevivir.

Con la compañía no deseada de su archirrival, el bromista de la Corte de Verano, Puck, y el exasperante cait sith Grimalkin, Ash comienza una travesía que lo llevará al final de su búsqueda al encontrar una manera de honrar su promesa de estar al lado de Meghan.

Para sobrevivir en el reino de Hierro, Ash debe tener un alma y un cuerpo mortal. Sin embargo, las pruebas que debe enfrentar para ganar estas cosas son imposibles. Y en el camino Ash se entera de algo que lo cambia todo. Una verdad que desafía sus peores creencias y le muestra que, a veces, se necesita más que valor para hacer el último sacrificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
El blog se alimenta de tus comentarioos! (: