Trilogía El Designio del Ángel - Boundless #3 - Cynthia Hand

Boundless


SINOPSIS
Los últimos años le trajeron a Clara Gardner la parte ángel más sorpresas de las que nunca podía haber previsto. Pero a través de la vertiginosa altura del primer amor a la agonizante bajeza de perder a alguien cercano a ella, la única cosa que ya no puede negar es que nunca tuvo la opción de tener una vida normal.

Desde que descubrió el papel especial que juega entre los otros ángeles de sangre, Clara ha decidido proteger a Trucker Avery del mal que la persigue…incluso si esto significa romper sus corazones. Dejar la ciudad parecía la mejor opción, así que se dirigió a California—y así también Christian Prescott, el chico irresistible de la visión que la inició en este camino en primer lugar.

Mientras Clara se abre paso en un mundo que es terriblemente nuevo, descubre que el ángel caído que la atacó está observando todos sus movimientos. Y no es el único… Con la batalla contra los Alas Negras avecinándose, Clara sabe que finalmente tiene que cumplir su destino. Pero no vendrá sin sacrificios y traición.

8 comentarios:

  1. hola me podrias decir porfavor donde podrias conseguir este libro-?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho pero no tengo ni idea de donde conseguirlo. He estado buscando y al parecer a salido el 22 de Enero de este mismo año así que quizás tardé un poco en estar en internet.

      Eliminar
  2. aaa ok muchas gracias de todos modos
    pr cierto me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. Hola yo necesito saber donde descargar este libro pero el numero dos de esta trilogia por favor si me pueden ayudar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link del libro 2 ya está arreglado. Lo puedes descargar aquí: http://www77.zippyshare.com/v/99898513/file.html

      Eliminar
    2. Gracias lo que ocurre es ke me dice que no es un documento pdf valido asi que no lo puedo abrir

      Eliminar
    3. Olvidalo ya lo pude descargar gracias muchas graciss creeme me salvaste la vida perdon por molestar

      Eliminar
  4. Muchas gracias disculpa si lo puedo descargar para mi celular?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
El blog se alimenta de tus comentarioos! (: